Hangzhou Zhongju air separation equipment manufacturing Co., Ltd

Lista de Productos

Home > Lista de Productos > Pequeño generador de O2 / N2 > Generador de gas de oxígeno de funcionamiento estable

  • Generador de gas de oxígeno de funcionamiento estable
  • Generador de gas de oxígeno de funcionamiento estable
  • Generador de gas de oxígeno de funcionamiento estable
  • Generador de gas de oxígeno de funcionamiento estable
  • Generador de gas de oxígeno de funcionamiento estable
  • Generador de gas de oxígeno de funcionamiento estable

Generador de gas de oxígeno de funcionamiento estable

  • $5500
    1-1
    Piece/Pieces
  • $5000
    2-2
    Piece/Pieces
  • $4800
    ≥3
    Piece/Pieces
Tipo de Pago:
T/T,Paypal
Cantidad de pedido mínima:
1 Piece/Pieces
Hafen:
Ningbo
Share:
  • Descripción
Overview
Atributos del producto

CertificationCe

ConditionNew

SpecificationStandard

OriginZhejiang

Noise LevelLow

Application FieldsChemical

Machine SizeMedium

Trademarkzhongjuu

Purity95%-99.9995%

PurposeGas Manufacturing

UsageNitrogen, Oxygen

Dew Point-45 Degree

Model NO.yd011

Flow95nm3/H

Capacidad de suministro e información a...

Apoyo sobre500set/Year

HafenNingbo

Tipo de PagoT/T,Paypal

Embalaje y entrega
Unidades de venta:
Piece/Pieces
Generador de gas de oxígeno de funcionamiento estable de alta calidad (SGS / ISO / CE / ASME)
¿Cómo obtener una cotización rápida?
No dude en enviarnos un correo con los siguientes datos.
1) Caudal de O 2: _____ Nm3 / hr
2) Pureza de O 2: _____%
3) Presión de descarga de O 2: _____Bar
4) Punto de rocío : -45c
5) Aplicación de O2.
6) Su nivel del mar local
7) Voltajes y frecuencia: ______ V / PH / HZ

Generador de gas de oxígeno de funcionamiento estable de alta calidad (SGS / ISO / CE / ASME)
Generador de oxígeno PSA
1.Especificación:
1) Pureza: 28 ~ 95%
2) Capacidad: 1 ~ 3000Nm3 / h
3) Salida de presión: 0.1 ~ 0.6Mpa (0.6 ~ 15.0MPa también está disponible)
4) Punto de rocío: <-45 ºC
5) Tipo: montado sobre patines

2. Control de calidad
Puede estar seguro de la solución de calidad. utilizamos solo los mejores proveedores y componentes. Y todos los generadores de nitrógeno son probados y encargados por expertos profesionales para asegurarse de que todo esté calificado antes de salir de fábrica.

3. Garantía
El período de garantía de la mercancía es de 360 ​​días desde el día de finalización de la instalación y puesta en servicio o 420 días después de recibir la mercancía, lo que ocurra primero.

4. Servicio y soporte
ofrecemos una variedad de servicios para ayudarlo a maximizar sus beneficios. Para mayor comodidad, ofrecemos un acuerdo de servicio de precio fijo basado en el tiempo de operación o el calendario.
hora. Por supuesto, todos los clientes pueden llamarnos en cualquier momento. Siempre estamos más que dispuestos a ayudarlo.
1) Consultoría
Ayuda para la autoayuda, el intercambio de experiencias y el apoyo individual.
Si tiene preguntas sobre el funcionamiento de la planta o necesita a alguien para solucionar problemas, le asesoramos por teléfono o por escrito. El contacto directo con ustedes es muy importante para nosotros, ya que es la base de una cooperación permanente como socios en beneficio de ambas partes.
2) Puesta en servicio
Sistemático desde la aceptación final del montaje hasta la aprobación del funcionamiento correcto y las características garantizadas. Esto incluye pruebas operativas exhaustivas, llenado profesional con adsorbentes y catalizadores, puesta en marcha adecuada, configuración óptima de los parámetros operativos y verificación de todas las funciones de seguridad. Al mismo tiempo capacitamos a su personal operativo sobre las funciones y operación de la planta.
3) Servicio de repuestos
En todo el mundo, rápido y económico durante toda la vida útil de su planta. El etiquetado distintivo de todos los componentes de la planta entregados por nosotros nos permite identificar claramente las piezas de repuesto solicitadas por usted. Le proporcionamos productos diseñados para una larga vida útil y eficiencia económica.
Para modificaciones y ampliaciones buscamos la solución más óptima y económica para su propósito individual.
4) Mantenimiento / Revisiones
La inspección y el mantenimiento regulares garantizan un funcionamiento permanente, evitan daños y previenen averías inesperadas. En el curso de los trabajos de mantenimiento / revisión, verificamos todos los componentes relevantes para verificar el funcionamiento y el estado, cambiar defectos, piezas usadas y desgastadas y luego ajustar de manera óptima su planta a las condiciones de operación dadas. Dependiendo del tamaño de la planta y
Alcance del trabajo, nuestra gama de servicios comprende también una programación detallada de revisiones, así como la coordinación y supervisión de los contratistas. Por supuesto, proporcionamos documentación de mantenimiento en forma de informes y recomendaciones de piezas de repuesto, y coordinamos nuestros horarios de acuerdo con sus requisitos.
5) Entrenamiento
Know-how para su personal.
Operación, mantenimiento y reparación, equipos eléctricos de medición y control o ingeniería de procesos: le ofrecemos formación específica a cargo de nuestros expertos. Ya sea trabajando en el sitio con la planta en sí o en nuestros permisos, nos concentramos en sus preguntas y problemas.
5. ¿Por qué elegir el generador de oxígeno PSA?
nos dedicamos dedicados a la fabricación, suministro y expertos una gama exclusiva de Plantas de Oxígeno PSA que son completamente automáticas y requieren un bajo costo de generación. Estas plantas son muy necesarias en las industrias del vidrio, las industrias en llamas y las industrias del acero. Ofrecemos a los clientes plantas confiables y fáciles de instalar que son altamente eficientes en rendimiento. Estas plantas pasan por varios procesos de control de calidad que garantizan el mejor resultado para el cliente. El cliente puede hacer uso de estas plantas cualitativas según sus necesidades y requisitos.
* Alta pureza de oxígeno
Las plantas generadoras de oxígeno PSA permiten la producción de oxígeno de alta pureza a partir de aire comprimido. Esta pureza de oxígeno también puede estar asegurada por sistemas criogénicos, pero son considerablemente más complejos y solo se justifican por grandes volúmenes de consumo. Los generadores de oxígeno utilizan la tecnología z MS (tamiz molecular zoliet) para producir un suministro continuo de oxígeno de ultra alta pureza y están disponibles con compresores internos o sin ellos.
* Bajos costos operativos
Mediante la sustitución de plantas de separación de aire obsoletas, los ahorros en la producción de nitrógeno superan ampliamente el 50%. [Cita requerida]
El costo neto del oxígeno producido por los generadores de oxígeno es significativamente menor que el costo del oxígeno embotellado o licuado.
* Los generadores de oxígeno generan menos impacto en el medio ambiente
La generación de oxígeno gaseoso es un enfoque sostenible, ecológico y energéticamente eficiente para proporcionar oxígeno gaseoso puro, limpio y seco. En comparación con la energía necesaria para una planta de separación de aire criogénica y la energía necesaria para transportar el oxígeno líquido de la planta a la instalación, el oxígeno generado consume menos energía y genera muchos menos gases de efecto invernadero.


6. Características del producto
1. Automatización completa
Todos los sistemas están diseñados para un funcionamiento sin supervisión y un ajuste automático de la demanda de oxígeno.
2. Requisito de espacio más bajo
El diseño e instrumentación hace que el tamaño de la planta sea muy compacto, ensamblado sobre patines, prefabricado y suministrado de fábrica.
3. Inicio rápido
El tiempo de inicio es de aproximadamente 30 minutos para obtener la pureza de oxígeno deseada. Por lo tanto, estas unidades se pueden encender y apagar según los cambios de demanda de oxígeno.
4. Alta confiabilidad
Es muy confiable para un funcionamiento continuo y estable con una pureza de oxígeno constante. El tiempo de disponibilidad de la planta es siempre mejor que el 93%.
5. Vida útil de los tamices moleculares de zeolita
La vida útil esperada de los tamices moleculares de zeolita es de más de 10 años, es decir, toda la vida útil de la planta de oxígeno. Así que no hay costos de reemplazo.
6. Bajo consumo de energía e inversión
7. Operación y mantenimiento sencillos
3.3 Especificación funcional:
1. El sistema adopta la forma de inicio con un clic, el compresor de aire, el secador de aire refrigerado, el secador Adsportion, el generador comenzará a funcionar siguiendo el programa uno por uno.
2. El generador de oxígeno equipado con alarma de advertencia de gas de oxígeno no calificado y ventilación automática, entonces puede asegurarse de que todo el oxígeno que ingresa a la tubería sea de buena calidad.
3. El generador de oxígeno equipado con una pantalla táctil colorida de Siemens Alemania, puede mostrar la condición de funcionamiento, la pureza, la presión y la tasa de flujo de nitrógeno de todo el sistema en línea; Y también puede recordar el tiempo de mantenimiento, registrar la alarma de problema , descargue los datos operativos.

Generador de gas de oxígeno de funcionamiento estable de alta calidad (SGS / ISO / CE / ASME)
Perfil de la compañía

Generador de gas de oxígeno de funcionamiento estable de alta calidad (SGS / ISO / CE / ASME)

Hangzhou Poly Air Separation Equipment Manufacturing Co., Ltd es un fabricante profesional que produce equipos de producción de nitrógeno PSA, equipos de producción de oxígeno PSA, equipos de producción de oxígeno VPSA, equipos de purificación de aire comprimido, etc.

La empresa se combinó con la I + D, la fabricación de diseño y la comercialización. calificar con las perfectas condiciones de producción, instalación de equipos, configuración, mantenimiento y servicio. También se contrata al experto en el campo de nuevos materiales y termodinámica de ingeniería como consultor técnico para asegurar que nuestros productos y técnicos estén siempre en la línea de la tecnología y brindar una garantía confiable y científica de diseño y fabricación de productos. La separación de aire Sinopoly se está convirtiendo en un líder técnico en la línea de purificación de aire comprimido y adsorción por cambio de presión.

Los productos de la empresa se dividen principalmente en: equipo de nitrógeno (oxígeno) PSA, equipo de oxígeno analítico VPSA, equipo de purificación de gas al vacío, dispositivos de nitrógeno (oxígeno) de separación por membrana, liofilizador, secador regenerativo de micro calor, secador regenerativo sin calor, secador regenerativo de calor, filtro y otras diez series de especificaciones. Los productos son ampliamente utilizados en petróleo, petroquímica, energía eléctrica, industria química, industria metalúrgica, industria del carbón, industria farmacéutica, aeroespacial, industria automotriz, industria del plástico, fibra química, caucho, industria del vidrio, industria alimentaria, industria electrónica y acuicultura y otros campos. .

La empresa está ubicada en el parque industrial Fuyang Gaoqiao, junto al lago Hangzhou West, el río Fuchun, el lago Qiandao y otros lugares de interés nacionales.

Principio de la empresa: la buena fe busca el desarrollo, la buena calidad busca la marca, la buena fe busca el servicio.

Nuestro principio de servicio: ¡la satisfacción del cliente es la búsqueda eterna de la empresa!

PRODUCTOS POR GRUPO : Pequeño generador de O2 / N2

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *A:
    Mr. Zhou
  • *Email:
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.

Home > Lista de Productos > Pequeño generador de O2 / N2 > Generador de gas de oxígeno de funcionamiento estable

Realizar consulta
*
*

Realizar consulta

Número de Teléfono:86-0571-63430098

Fax:

Móvil:+8618055990835

Email:hzzjkf@hzzjkf.com

Dirección:Xin Deng Zhen Yuan Cun Cun, Fuyang District, Hangzhou City, Zhejiang Province, Hangzhou, Zhejiang

Sitio movil

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar